lunes, 22 de diciembre de 2008

Puede ser ,? quiero que sea ellaaa. :)

bueno , ultimamente me estan pasando cosas muy locas.
Chavonas que me tiran onda ( con carpa) , flaquitas que se me tiran encima , y otras que me tienen ganas.
Pero solo una de ellas , solamente , me encanta. no puedo explicar la sensacion que siento cada vez que la veo ,.
mi corazon late fuerte y lentamente a la vez, me abre los ojos pero tambien me enseguese, me deja careta o caliente. ajaja nose que pensar osea solamente , me encanta
sisi , a vos , que estas leyendo esto , que sabes que sos vos .
ME ENCANTAS; i no puedo pasar un solo minuto sin vos


Creo que el pirri te ama (julian)



Pirri!

3 comentarios:

pasean-doll dijo...

me imagino para qien es! jajajaj te amo pirryyyyyyyyyyyyy

Paam dijo...

jajaaj sooos mas flashero que yo
recien leo esto
te aadorooooo sinicooooooo

pasean-doll dijo...

es ella es ella!! (:
te amo pirryyyy