miércoles, 3 de diciembre de 2008

Estaba sentado en su puerta,miraba los pajaros volar, pero no podia evitar saber que el estaba al lado mio. Me saludo , amablemente, sabia que era el , estaba totalmente seguro de ello, pero uno puede pensar cualquier cosa, pregunte su nombre temblando , y respondio riendo ,Soy aquel que mando a todo el mundo a su fin, Me vieron de escamas por primera vez, luego de uniforme , luego en plantas mayoritariamente.
Quede totalmente helado , no sabia si era el mismisimo satanas, o algun otro idiota que chistean por ahi, habria que matarlos a todos esos. Como es alli abajo pregunte , algo calmado , solo un poco. Algo caluroso diria, pero es el placer por completo, dijo con cara de SINICO como dijo una persona alguna vez.
Me simpatizaba diria que no es como lo pintan-me dijo- tiene un poco de esto un poco de aquello , recuerdas a hitler, ese que con pocos recursos dio vuelta al mundo, bueno ese esta ahi.

voltie la cabeza volvi a temblar , algo me ataco de atras , no se que fue pero se sentia pesado, cerre los ojos , y no los pude volver a abrir , el placer me habia condenado .


Pirri

4 comentarios:

Paam dijo...

jaja, SINICO

mundooiideal dijo...

pasaatee por mi bloog niño

un bsoo

pasean-doll dijo...

Jajaja te amo futuro esposo!

Suiza dijo...

teeeeeee quiero mucho pirry :)