martes, 2 de diciembre de 2008

Locura de amor, muerte y experiencias satanicas

ellos se van , otros se qedan, y no parabamos de mirarnos mutuamente no sabiamos qe pasaba por la cabeza de el otro pero , ellos tampoco lo sabian asi que estabamos contentos de esa manera. Mis ganas de besarla no faltaban, pero , como sabia yo que ella me queria besar, y si no queria , y si queria. estaba realmente confusa esa situacion pero da igual la mire, me miro , y antes de aportar nos besamos , fue solo un segundo pero fue estupendo , casi practicamente podia ver que la gente no era quien era, pude saber que la vida continua dentro y fuera de mi.
Pero , Se que no volveria a pasar , por que es dificil aveces soñar despierto , o al menos para mi, pero aseguro que se sintio real .
Estube el dia entero pensando en esto hasta que me hizo bajar las ganas de beber , entonces abri los ojos y vi lo que no queria ver. Estaba soñando , pero se sintio real, demasiado real.
Entonces me levante y al dar dos pasos vi su sensual silueta parada al lado mio, ella seria quien me acompañara a todos lados ? ella era quien yo queria casarme?
no lo se , y espero no saberlo, por que prefiero estar tras un muro de ilusion,sabiendo que ella era real y no , solo un producto de mi imaginacion.

Pirri (lo escribi yo)

No hay comentarios: