martes, 6 de enero de 2009

Para ustedes, pero para mi tambien.

Que tal , tan solo algunos de ustedes solo es mi amigo , solo a una le pertenesco , solamente 5 son mis hnos de la confianza , solamente 3 mis hermanos de sangre y alrededor de 120 personas , me conose.
Me llamo ,Julian tengo 15 años y hoy mas que nunca tengo ganas de pasar al otro extremo , no se por que , solamente me quiero experimentar con aquellas cosas que aveces jugamos .
Yo se que me diran loco , pero , quien no se quizo morir alguna vez, yo al menos si , AHORA.
Absolutamente solo , me siento , mi relacion con el rockandroll va cambiando poco a poco y ahora siento que el se aleja de mi , y yo no de el como pensaba hacerlo aa los 90.
Tengo una "pareja" si se la puede llamar asi , por que no somos novios segun ella , aunqe a mi me gustaria , pero ella , ustedes saben como son las mujeres. Solamente me siento bien estando con ella por que siento que es lo que buscaba, no va al caso , no podria arrugarme por eso .
Mis padres piensan que cai en el infierno de las drogas, esa es una de las causas por las cuales voy a jalar del gatillo si ella me lo permite , ATAda de manos .
Me gusta ir dejandoles pistas a todos ustedes y cada uno de ellos por las cuales creo que se van a dar cuenta de todo.
Si miran por la ventana hoy , a los tres minutos de un nuevo dia , es un dia perfecto para irse.
Si ella me ama , entonces podria decirme , HEY aqui estoy , pero no me lo dice , asi que , no voy a usar ese artefacto el dia de hoy.
No puedo creer aun como cai en esto , quizas es que no puedo soportarlo , tanto como antes, es como cargar cn la cruz , sinceramente es asi .
Siempre dije , NO VOY A HACERLO NO VOY A HACERLO , y mirenme hoy , mirandola con tanta dulzura , como si ella quisiera asesinarme sola , y no yo querer hacerlo por mi cuenta .


Que soledad la mia, deverian , verme ahora , mirando mi telefono celular , esperando que aunque sea mi mando uno de sus precarios " te amo " , aunqe ella los sufre , a mi me hacen sentir bien. aunque sea todo esa obra de teatro cotidiana, los dos lo sabemos muy bien , pero , la pasamos bien en situaciones personales , no tengo por que alejarme de aqui , acostumbro a comprar phillip , yo fumo marlboro.

Sigo mirando por la ventana, hermoso dia para quitarce la vida diria el guason, yo digo lo mismo .


Quiero seguir escribiendo aunque no tengo ganas.
Gracias por leerlo hermana".

¡"te amo !"
Pirri

5 comentarios:

Caami dijo...

hay pirry pirry : ). estas crazy pero te quiero asi tal cual soooooooossssss (:
vales mucho julian y no vale lo qe escribis, porqe no solamente vales para mi sino para un MONTON de personas, hay muchas a las que les importas y alas qe las haces feliz :).
te quiero muchisimo.
emi re

Paam dijo...

aaa lo kurt cobain jajaj

Pechochas dijo...

NO TE DAS UNA IDEA DE LO QUE TE AMO

jaau dijo...

You change your mind
Like a girl changes clothes
Yeah you P.M.S
Like a bitch (chick)
I would know
And you over think
Always speak cryptically
I should know
That you're no good for me

(CHORUS)
Cause you're hot then you're cold
You're yes then you're no
You're in then you're out
You're up then you're down
You're wrong when it's right
It's black and it's white
We fight we break up
We kiss we make up

You, you don't really wanna stay no
You, but you don't really wanna go o
You're hot then you're cold
You're yes then you're no
You're in then you're out
You're up then you're down

(V2)
We used to be
Just like twins
So insync
The same energy
Now's a dead battery
Used to laugh
About nothing
Now you're plain boring
I should know
That you're not gonna change

(CHORUS)
Cause you're hot then you're cold
You're yes then you're no
You're in then you're out
You're up then you're down
You're wrong when it's right
It's black and it's white
We fight we break up
We kiss we make up

You, you don't really wanna stay no
You, but you don't really wanna go o
You're hot then you're cold
You're yes then you're no
You're in then you're out
You're up then you're down

(BRIDGE)
Someone call the doctor
Got a case of love bi polar
Stuck on a roller coaster
And I can't get off this ride...

You change your mind
Like a girl changes clothes

(CHORUS)
Cause you're hot then you're cold
You're yes then you're no
You're in then you're out
You're up then you're down
You're wrong when it's right
It's black and it's white
We fight we break up
We kiss we make up

You're hot then you're cold
You're yes then you're no
You're in then you're out
You're up then you're down
You're wrong when it's right
It's black and it's white
We fight we break up
We kiss we make up

You, you don't really wanna stay no
You, but you don't really wanna go o
You're hot then you're cold
You're yes then you're no
You're in then you're out
You're up then you're down


traducila no tengo ganas. es tal cual sos vos julian. no pense que eras asi. TE AMO como sos, y por eso te odio. sos lo mas hermoso que hay, y ya no me pertenes.

SOFIA BARCA

pretty-crazy dijo...

me encanto la verdad,me gusta mucho lo que escribis.segui asi :) un besito